jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación,locuras y amigos!♥

Dame un beso..Dame un beso de esos mami que me sepa bien y que me sepa bien(CD)
Weno ps soi $ol una de las dueñas del blog!^^
Os direis xk sta loca empieza haciendo la entrada cantando?(wt)
Ps explico io tngo varias formas de saludar una es esa i es la k aoramas me gusta asi k saludo asi no te gusta?JODETE!;)
Ps hoi voi  ahacer una entrada cn l@s amig@s k mas me importan del xat!8-)


Mis amigos los k mas me importan son: 
Viole aunk me enfade xk echaste a MýBebeGuapòh ¬¬ pero él ya volvió asi k amigas otra vez!(:
Popu (hug) k decir nena k eres perfecta k vales muxo i k nunca cambies!:)
Waleee MýSorbiLoko aunk antes me caias mal aora me caes de puta madre eres majisimo nose kmo me pudiste caer mal aunk a veces no entiendo lo k dices xk lo dices en Argentino pro = teQ 13# SIEMPRE!:)
Veroo k decirte eres majisima i aunk stes cn mery me da = io aun asi TKM!:)
Androo aunk aveces me decepcionas (D) aun asi teQ!:)
Sary Myniñàah eres majisima i super dulce TKM!:)
Ele sister eres majisima perfecta de la cabeza a los pies no cambies i stoi ahi pa lo k sea!:)
Mel aunk al principio me caiste bn i despues estuviste cn mery pense k me odiabas i ps x eso no te hablaba pero me caes de puta madre eres majisima!:).
Lead MýGomih k decirte te kiero kmo una amiga te keiro kmo una hermana pero no te kiero mas xk no soi lesviana aunk pense k stabas enfadada cnmigo me ekivoke k sepas k te keruu muxo k eres perfecta de la cabeza a los pies k stoi ahi pa lo k sea va?TKM no cambies:)
Luchia xica k decirte eres perfecta TKM!:)
Sexty aunk le hiciste eso a popu i no me gusto (D) aun asi teQ!(:
Gonza eres majo i eres del madrid TKM!(:
Seal eres majisima TKM!(:
Mara tia eres loka,simpatica...TKM!(:
Papirrim eres majisimo TKM!(:
Andrea eres dulce,maja...TKM!(:
Madii aunk hace muxo k no te conectas i te hexo muxisimo de menos(cry2) TKM!(:
Amistad eres super maja i muu loca i cn ganas de joder a otros xats TKM!(:
Y formo parte de la Monster family:
María sobri ya son 6 meses maravillosos a tu lado joder xica aun me acuerdo de ese día tan per~fec~to!(:
Clau melliza grande joder tía dame un pco de tu dulzura no crees??.Ya son 2 años juntas kmo hermanas aunk nos peleamos x tonterías pero las hermanas son asi no? Te Amu!(:
Merce melliza peke joder caxo egoista!¬¬ Dame un pcoo de tu personalidad noo?? k eres per~fec~ta cabrona!¬¬ 18# ETERNO Te Amu!(:
Nere geme tía eres una preciosidad ns kmo logras ser asi pro me encantas putis Te Amu!(:
MýBebeGuapòh cabron k me has hexo k no te saco de mi cabeza?¬¬ Te Amu mi vida.Tú?? Mi Todo!(:
Nuri prii k haces pa ser tan tan locaa eeh??¬¬ Ya podrias hacerme un favor i darme un pco de tu locura no crees?(look)! Te Amu pri!(:
Paulii prii cabrona tan pero k tan maja yo kiero ser = de maja k tu me das clases??(look) Te Amu pri!(:
Aran hija caxo zorris kmo se te ocurre ser mas maja k io? Zorris dame un poco de tu personalidad k tu eres per~fec~ta! Te Amu HijaLokis!(:
Nicolcito sobri moti xk eres tan motivao eeh i hay días en los k no te aguanto la vrdd pero es k pff no logro dejar de kererte cabron! Te Amu!(:
Brii sobri loka pero kmo saliste asi??? Tan per~fec~ta! Te Amu!(:
Adri  cuñao gilih espero k hagas feliz a mi melliza grande eeh k si no pfff!¬¬  Kmo puedes san amoroso eeh k fuiste 3 veces mi novio!¬¬ Te Amu cuñao gilih!(:
Moni hermana caxo egoista!¬¬ kmo se puede nacer tan wapa me encantan tus ojos(goo) regalamelos noo??(look) Te Amu her!(:
Ya sta stos son mis amig@s los k mas me importan!
Un besotee Os Amu!

3 comentarios: