jueves, 16 de febrero de 2012

Mis BFF del xat¡¡¡¡¡

Hola de nuevo, soy Paulita otra vez.
Hoy os hablare de mis bff del xat. No los dire en orden.


Clau: pffffff, tu si que eres buena amiga,  me ayudas en todo, 100empre te preocupas x mi, geme te kiero con locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca cambies.Preciosa..i te llevo la contraria io te amuh mas (D) Tu mi vida entera TeAmuh


Sol: Sol te kiero mucho, 100emrpe te preocupas x mi, eres ingualable, nadie te sustituira nunca, Tu mi todo sol  :) TeAmuh sister

Viole (karol): Geme, aunque me mentiste te kiero muchisimo, eres mi alma gemela.....te importo mucho y tu a mi. Gemelas por siempre BFF.


Mel: Bixita te keru muhco, eres majisima y siempre estas alegre. la verdad nos acabamos de conocer pero me has caido super genial TKM :)

 
Niko: Ositú¡¡¡¡¡¡, TKM, aunque x muxo tiempo te odie ahora te kiero,  estas super loko¡¡¡¡¡ pero eres majisimo esres un motivado, pero el motivado mas cariñoso del mundo TKM¡¡¡ ositú de tu gatita. TKM¡


Alex: Alex me caes genial, eres super majo eres mi bff TeAmuh........

 
Maria: Mi margarita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te kiero mucho, tu 100empre me has apollado en buenos y en malos momentos, Eres irremplazableMarga TeAmuh tu mi vida :)

Dani: Rubiio, que decir que eres majisimo y eres wapisimo cabron (cabron con cariño eeh), Te kiero mucho¡¡¡¡¡¡ rubiio (HUG)

Adri: adri, primo me caes d pm, eres majisimo y muy buen amigo, me haces reir en malos momentos. TKM

Lead: TKM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres super conprensiva, tienes mucha confiqanza en mi, lead tu i yo siempre BFF TKM¡¡¡


Bri: Brisa eres super dulce y super maja, eres una super buena amiga, pero te kiero pedir una favor...NUNCA CAMBIES


Madi: TKM con lokuraaa, tu si q me caes dpm siempre me apoyas, pero hace mucho que no et 
conectas y te echo de menso wapix TKM¡¡¡

Popu: (hug), eres majisima, me caes genial....popu xica dame clases pa ser tan maja no????(look)....pffff melli TKM¡

Moni: pffff xica que decir que eres perfecta de la cabeza a los pies, y eres wapisima y no digas q no (D)...TeAmuh Moni :) bff


Merce: Gomih¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te conozco desde hace muy poco tiempo pero ya te has combertido en una de mis bff TKM¡¡¡¡¡¡


Saray: Te amuh mi niña¡¡¡¡¡ eres muy dulce y kiero k sepas k no me fui del blog pk me kitaste de mode si no x otras cosas. TKM¡¡¡¡¡


Vero: TKM¡¡¡¡¡¡¡ amiga eres suuuuuuuuper maja, y sincera bueno k tkm


Tery:Pfffff xica no se k has hecho pero k te conosco hase poco y me has caido dpm sister...TKM¡¡¡¡¡¡ (Goo)

Andro: Ando.... eres muy majo y me diviertes muxo...jeje TKM

Ele: Pri q me caes genial, eres muy maja y bueno k tkm.

Aran: tia nos acabamos de conoser pero me caes dpm...tkm

Rin hi: wee desde que te conoci me lleve mbn contigo Tkm rin no cambies hermosa.



Waale: TKM a ti y tu lokura, ereas majisimo y aunque casi nos separamos de amigo , sabia k tu confiarias en mi. TKM¡¡¡¡¡






Y estos son mis amigos mas importantes, si me olvido de algun@ lo 100ento muxoo. Pero creo que no me olvido.








i

2 comentarios: