viernes, 9 de marzo de 2012

ℓa.gяaηĵa.đє.тєяy.¢ℓaυ.y.ρaυ♥

Holaaaaa.....Echabais de menos nuestra entradas????
Bueno ps esta entrada trata sobre la granja de Tery Clau y Pau :)
Ps nuestra granja es suuuper xula....tene de todo¡¡¡¡¡¡¡ gallos verdes, gallinas azules, huevos morados y pollos rojos, vacas multicolor k dan cocacola y xocolate (goo) hay xukis¡¡¡¡(goo), cerdos amarillos con alas, un campo pekeño de xocolate pa las vacas y uno muy grande para nosotras, tractores de caramelo, montañas de algodon de azucar(goo), bueno hay mas cosas eeeh t....espero k os haya gustado¡¡¡ :)


(Paula:) No se me ocurre que mas poner.....mmm....(mhh)......Ps...La bella y la bestia (cd) xD

Haber pos ahora os voy a contar lo que me paso el otro día en musica la profe me tiene mania (D)......Ps estaban dos amigos mios tocando la wt flauta y yo tenia mi flauta en la funda... y llega la wt profe y me dixe paula pk tocas???? y io la digo si io no soy, pero si te he visto...salte fuera ahora mismo¡¡¡¡¡¡¡(D)....Y tambien otro dia...va la wt profe y estaba io escribiendo mientras ella explicaba y dixe paula no escribas mientras hablo y digo vale tonces paro de escribir y pasa un rato y me dixe paula pk no escribes...tas perdiendo el tiempo....Odio a mi profe de musica (D)







Atte: Paula y Clau

P.D. Si kereis mas entradas decidlo¡¡¡ eeeh no os kedeis callos (D)

1 comentario: