martes, 13 de marzo de 2012

MIS AMIG@S

weno ola a todos soy la nueva escritora Aran y os voy a ablar de mis bff

-SOL: te quiero muchisimo mami ers lo mejor k existe vale? no lo olvides nunca A.P.S.zorris teq

-CLAU: weno niña tia ers la mejor del mundo tqm ers mi todo

-PAULA: no te conozoc muxo pero me as caido genial xq ers super alegre

-POPU: as sido y siempre seras mi mejor amiga el dia k te conoci cambio mi vida TE QUIEROO

-VIOLE: empezamos llevandonos mal pro eso paso que sepas k ers wapa x cojones digas lo que digas

-MARIA: me caes genial siempre me sacas una sonrisa teqqq

-DANI: wapisimo!! te conozco pokito pro lo suficiente para saber k ers un tio estupendo y te dare los pins k tu keras

-NICO: te a tocao rosa. casi siempre emos estao enfadaos pro me caes super bien looookoooo

-ADRI: aber si ablamos mas tontacoo ers especial

-ANDRO: 100% simpatico aunk de vez en cuando dices varvaridades me caes genial

-SARY: mi peque doofeta aver si conquistas el area de los 3 estados wapisima

-VERO: que decir de ti que derrochas alegria y eres super afable

-ALEX: el mas loko de todos tu te mereces un trofeo por ser tan gracioso

weno aki mis bff los que mas me importan a si me e olvidao de alguien LO SIENTO

BY : ARAN LOKII FOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario