sábado, 17 de marzo de 2012

Excusas y una persona!♥

Ola$$ soi $ol!!
Hace muxo k no haguu una entradaa tngo 2 motivos mui bonitos kmo pa no hacer entradas el primero mi viaje del cual he vuelto hace 3 días pero direis en 3 días pudiste haber hexo una entrada i aora me toca responder ps mira sabes k GPS no me salio del coño vete a joder a tu puta madre ¬¬(A).Y la segunda excusa es la vagancia la vagancia esun deporte mundial del cual io soi una de las mayores jugadoras de ese deporte(A).Veis he estao mui ocupada(A).Soi la ostia aunk mis motivos no tngan sentido io invento cualkier cosa(cool) asi es cuando mi madre me pregunta x los examenes k se entera k hay un día(cool).Wenoo os hablare de mi geme pa k la conozcais i sepais lo maja k es ^^.
Emma MýGeme(goo) tía enserio te necesito pa vivir nose k haria sin ti, solo en un día te conoci i ese día fue tan especial xk conocí a una de mis mejores amigas  alguien k es mui = a mi k me comprende k me ayuda me apoya en tooh eres mi droga el sol k ilumina mi vida cuando me caigo tu me levantas 100pre stas ahi se k puedo confiar en ti xk cada día me demuestras k eres una xica 10 k lo tienes todo k nadie es = k tu,k kmo tú mui pocas i he tenio la suerte de encontrarte xk si no te hubiera conocido aora mismo la estuviera pasando mal xk cada problema k tengo te lo cuento i me ayudas a superarlo i el hablar cntigo me hace feliz xk no habia conocido a una xica mui parecida a mi estoi ahi pa lo k sea no dudes enk 100pre te apoyare pase lo k pase gemelas 100pre nunca te dejare caer xk tú no vales oro sinceramente no tienes precioso cielo espero k sigas asi xk eres per~fec~ta TeAmuu## 10~Eterno 17//3//2012 el mejor día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario